Home > Business > Inventory and Barcoding

Códigos de Barras QR


Códigos de barras QR
Shareware
7.3.0.1
$69.00
1/2/2012
3.76MB
0
Windows
Home Page
Download
Buy Now


El galardonado programa generador de códigos de barras genera etiquetas de código de barras y etiquetas, especialmente para las industrias de fabricación y almacén. Almacén de fabricación de software de código de barras le ofrece para insertar imágenes de códigos de barras producidos en determinadas aplicaciones de Windows, incluyendo MS-Word, Excel, Paint, etc económico el diseño de código de barras de fácil aplicación construye las etiquetas de código de barras a través de la línea de moda, de texto, lápices, imagen, logo, el arco y mucho otros similares el tema gráfico. Almacén de fabricación de software de código de barras con éxito soporta todos los principales formatos de imagen como JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, WMF, EXIF, etc EMF para el almacenamiento de etiquetas de código de barras. Programa extraordinario fabricante de código de barras está especialmente diseñado y desarrollado para la fabricación de gran cantidad de cintas de códigos de barras utilizando metodologías avanzadas de creación de códigos de barras. Almacén de fabricación de software de código de barras impresionante funciona en todas las versiones avanzadas del sistema operativo Windows, incluyendo Windows XP, 7, Vista y muchos más.
Características del software:
* Dominio de código de barras programa de imagen fabricante produce efectivamente una lista de etiquetas de código de barras, con configuraciones ajustables color, la fuente y la página.
* Almacén de fabricación de software de código de barras es capaz de desarrollar etiquetas personalizadas de códigos de barras, cintas en sólo unos pocos clics de ratón.
* Extraordinario diseño de código de barras diseños de aplicaciones de fabricación milagrosa y etiquetas de código de barras y etiquetas de almacén desde el PC.
* Almacén de fabricación de software de código de barras se desarrolla miles de etiquetas de código de barras que escanear e imprimir por todos los escáneres de códigos de barras en general, las impresoras.